Soul Vibes, algo más que diseño de prendas de ropa

Desde ¡Arrea! os queremos presentar a los chicos de Soulvibes, Javier Rojas y Samuel Orea, que hace poco más de dos años deciden emprender un proyecto de diseño textil desde nuestra querida Zaragoza.

Aunque la idea comienza a cobrar vida a finales de Octubre de 2014, Javier y Samuel llevan prácticamente toda la vida soñando y creando juntos. Nos cuentan cómo desde bien pequeños han tenido la necesidad de realizar proyectos mano a mano, y la gran influencia que ha ejercido en ellos desde siempre el arte en todas sus modalidades. La fotografía, el diseño, la música y el baile son el pegamento que une a este dúo, y como no, la fuerte amistad que han forjado durante años y que transmiten siempre que les vemos “en escena”.

El proyecto surge a partir de la necesidad de estos dos jóvenes emprendedores de aportar algo nuevo al panorama textil actual. Ofrecen a su público una imagen basada en un estilo de vida soul, fresco y diferente, con el que sentirse identificado.

A partir de sus diseños tratan de llegar a un amplio target y crear una sinergia entre las personas, aprendiendo de ellas día a día. Soulvibes nace en la calle, en las personas y en el entorno que rodea a estos dos zaragozanos, y están aquí para quedarse.

Os mostramos unas imágenes de su última colección “Live Fresh”, que presentaron el pasado 13 de Mayo en Tony Wilson, un conocido pub de Zaragoza.

 

 

 

 

 

 

Próximamente les podremos encontrar en el festival Kicks Off, los días 3 y 4 de Junio en el recinto Las Armas de Zaragoza, ¡no os lo perdáis, nosotros estaremos ahí!.

Artículos relacionados

Deja un comentario