Predicciones en diseño de moda 2018

Hemos sacado del desván nuestra vieja bola de cristal para hacer las predicciones del diseño de moda en 2018, y os vamos a contar nuestra experiencia mística con el más allá.

Nada más empezar la visualización creímos ver un destello…pensamos que podríamos estar perdiendo cobertura (la bola de cristal por desgracia sigue enchufada al 3G), pero tras un instante de confusión pudimos distinguir con claridad lo que nos quería decir…¡eran lentejuelas!.

A tope de brillo 

Por lo visto, no se van a quedar atrás con la nochevieja, sino que el brillibrilli seguirá con nosotros durante toda la temporada de Primavera/Verano 2018. Y si no os lo creéis, o no os lo queréis creer, ¡os enseñamos la prueba irrefutable de las grandes pasarelas!.

 

El año del Gym kitsh

Tras esta reveladora imagen seguimos visualizando en nuestra preciada bola. No entendíamos muy bien las imágenes al principio, creímos ver un chándal de táctel de los que se llevaban en los 80’s… ¡cómo podía suceder eso en las grandes pasarelas!.
Pues sí, queridos arreadores y arreadoras, efectivamente, como siempre se ha dicho todo vuelve… y es hora de recuperar ese chándal que llevaban tus padres hace unos cuantos años para conseguir el mejor estilo “gym kitsch”. También podremos ver cortavientos, chubasqueros, prendas de plástico, riñoneras… os dejamos nuestras referencias.

Mamarrachismo power

Después de ver el camino suntuoso por el que nuestra vieja bola de cristal nos estaba llevando, no sabíamos qué más nos podía deparar el futuro. Y de repente vimos cómo una nube de colores comenzaba a cernirse sobre nosotros… no seguían ningún patrón, ningún orden…¿qué estaba sucediendo?.

Al parecer, los colores esta temporadas del año 2018 ganarán todo el protagonismo. No importa cómo los combines, ¡no hay reglas!. Lo importante, como siempre, es pasártelo bien y sentirte a gusto con lo que llevas, aquí podéis ver algunos ejemplos de combinaciones.

 

Amarillo Vs. Ultra Violet

Hablando de colores… queremos hacer un inciso para retomar la noticia del año en Pantone. Y es que hace unos meses Pantone anunciaba que el color del año 2018 sería el 18-3838 Ultra Violet, pero según las últimas tendencias (corroborado por nuestra bola de cristal) todo indicaba que sería el amarillo el claro ganador… por eso hemos decidido hacer un Amarillo Versus Ultraviolet para que vosotros mismos decidáis, ¿con cuál os quedáis?.

 

Polos, politos

Y por último le preguntamos a nuestra querida bola qué más nos podía ofrecer el mundo de la moda este año 2018, y nos enseñó algo realmente curioso… ¡eran polos!. Y no nos referimos a los de comer, sino a los que se ponían nuestros abuelos para las comidas de domingo. Sí amiguicos y amiguicas, vuelven los polos y no sólo eso, sino que vuelven en tamaño oversized, es decir, XXL.
¡Así que ya sabes dónde puedes ir a rebuscar esta temporada para ir a la última moda, y gratis!.

Friendly Reminder: En Arrea Magazine siempre abogamos y abogaremos por la diversidad de formas, colores, estilos… así que tú decides quedarte o no con las predicciones de nuestra bola de cristal. Recuerda que lo más importante es pasártelo bien y sentirte agusto con lo que llevas, esté a la moda o no.

Artículos relacionados

Deja un comentario