Masquespacio y la versatilidad del diseño

Masquespacio está conformado por Christophe Penasse y Ana Milena Hernández y sin duda a este dueto le gusta sacarle provecho a los espacios que intervienen, mezclando estilos muy lejanos entre sí, siendo atrevidos con el color y construyendo espacios con conceptos traídos del pasado y para re-inventarlos en el presente.

Su trabajo le ha llevado a ser ganador del Premio Massimo Dutti a los Nuevos Valores y”Wave of the Future” entregado por Hospitality Design USA. Su trabajo ha sido reconocido por publicaciones especializadas en diseño y moda a nivel internacional y han realizado trabajos para Alemania, Noruega, Estados Unidos y su natal España.

Solo hay que entrar en su página web para encontrarnos con proyectos que combinan muy bien el diseño de interiores con el pragmatismo estratégico del marketing y la frescura de sus conceptos.

Masquespacio, como su nombre lo indica, también ofrece servicios de comunicación para proyectos y empresas que se pueden apreciar en su sitio web.

Desde ¡Arrea! Magazine resaltamos el trabajo de interiorismo de su propio estudio de trabajo, en el que derrochan creatividad y modernidad por todos lados.

 

Otro proyecto interesante es el de su colección es el de Kento, un sitio que mezcla comida japonesa y diseño de vanguardia.

Y por último destacamos la colección Arco, inspirada en los años setenta en donde se puede apreciar la facultad del estudio para realizar diseño de producto y seguir haciendo honor a su naming una vez más.

Os invitamos a que os deis una vuelta también por el Instagram de Ana Milena.

Fundadores de Masquespacio.

Artículos relacionados

Deja un comentario