Lo más visto del 2017 en ¡Arrea! Magazine

Los artículos más vistos y los momentos clave de ¡Arrea! Magazine en el 2017, el año en que nació la revista.

Con casi 8.000 visitas en solo 8 meses y cientos de seguidores en redes sociales ¡Arrea! Magazine se ha convertido en un medio cada vez más influyente en el panorama del diseño aragonés. Sus artículos y entrevistas han dado voz a los actores que hacen posible el diseño en Zaragoza, Aragón y España.

Con motivo del fin de año hacemos balance de los 7 artículos más vistos en este 2017.

  1. En el séptimo lugar se encuentra la entrevista hecha a Elisa Muresan, una marca de moda sostenible y slow design ubicada en Zaragoza. Pos con 232 visitas

  1. En la sexta posición encontramos la entrevista a Miguel Frago uno de los mejores diseñadores gráficos de Zaragoza. Post con 292 visitas.

  1. El quinto puesto es para el artículo de Jara Cordero titulado “Claves para que combines las tipografías de tu proyecto”. Post con 294 visitas

  1. En la cuarta  posición está el artículo de nuestra sección espacios dedicado a Le Pastis una terraza a las orillas del Ebro, artículo escrito por Lorena Yunquera. Post con 308 visitas.

  1. En el tercera lugar está la entrevista al estudio de retail design Pisa Moreno con 387 visitas

  1. En el segundo puesto está nuestra entrevista a Pedro Arilla con 570 visitas

  1. Lo más visto de 2017 el artículo dedicado a ilustradoras españolas escrito por Elisa Sancho con 1347 visitas

El 2017 ha sido el año en el que ¡Arrea! Magazine ha nacido como proyecto, una revista de diseño que nacía en el mes de marzo pero que salió a la luz en Abril ha crecido poco a poco durante este último año.

Hemos realizado dos Arrea Meetings, hemos salido por la tele, hemos petado un bar en nuestra presentación y hemos conocido a un sin fin de diseñadores y estudios que le han dado a nuestra revista una razón de ser.

Para todos los que hacemos la revista este proyecto ha resultado un sueño que veíamos materializar poco a poco y agradecemos a todos nuestros lectores y seguidores el haber depositado su tiempo y confianza durante este 2017, os deseamos muchos pixeles, tinta y proyectos en este 2018, ¡feliz año nuevo!

Artículos relacionados

Deja un comentario