El nuevo curso is coming

El próximo jueves 28 de septiembre realizaremos la presentación oficial de nuestra revista, en dicha presentación contaremos nuestra experiencia durante los seis primeros meses de ¡Arrea! Magazine y las acciones que tenemos proyectadas de cara al inicio del nuevo curso.

Habrá una muestra de vídeos de diseñadores aragoneses que seguro os gustará. La música irá a cargo de Noe Zoe. También habrá gente muy interesante, muchos diseñadores; algo para amenizar el paladar y mucho diseño.

El evento dará inicio a las 20:00 hrs. en Tony Wilson (Calle el Temple, 12, 50003 Zaragoza). De 20:00 a 20:30 hrs. será el espacio para recibiros y daros los números de los sorteos.

Los sorteos constarán de una lámina original a cargo de la ilustradora  Fabiola Correas; dos láminas a cargo de Rebeca Zarza; un bono descuento válido para la tienda de la diseñadora Elisa Muresan y una licencia de Mestre del Diseñador gráfico Pedro Arilla.

Después de nuestra presentación seguirá la fiesta.

Las fotos estarán a cargo de nuestro compañero Xoel Burgués. 

Toda la información que vayamos confirmando sobre el evento la tendremos publicada en nuestra redes sociales.  Te recomendamos seguir nuestro evento en Facebook y unirte a nuestra conversación a través del Hashtag #NewCursoIsComing.

Todo esto no sería posible sin el apoyo de las siguientes marcas: Tony Wilson, Rebeca Zarza, Pedro Arilla, Fabiola Correas, Hacer Creativo, Elisa Muresan, Soul Vibes, Alce Studio, Made in Good y Mooses BildWerk.

Artículos relacionados

Deja un comentario