Egue y Seta, diseño sútil

Si mezclamos experiencia de usuario, humor, diseño y coworking el resultado se llama Egue Y Seta, un equipo que se autodefinen con frases como: “mucho ojo y orejas grandes” o como: “pequeño pero matón”

Son definitivamente uno de los estudios más versátiles, profesionales y agradables de conocer en el panorama español.

 

Desde que les descubrí navegando en internet no he parado de seguirles. Egue Y Seta son principalmente amigos, Dani Pérez y Felipe Araujo formaron su idea de estudio en un máster que hicieron juntos en el 2005 en Elisava. Dani es diseñador gráfico y Felipe diseñador de interiores.

El estudio  posee delegaciones en Barcelona, Madrid y A Coruña y aborda proyectos de muy diversos campos: diseño de interiores, diseño de escaparates y stands,  de mobiliario, “packaging”, gestión de marca, tarjetas, folletos, infografías, etc. Además el Estudio funciona como articulista o consultor para varias publicaciones sobre decoración tales como la revista Hola o Revista Interiores.

 

Entre algunos de sus clientes se encuentran Custo-Barcelona, Sensacions Catering, Selvatgi, Esade (Universidad Ramon Llull), Piadineria Pulcinella, Quarteri,  Geno Stylo, Futurcret, SerHogar, BSH Servicios, Cross-Culture Publishing, Nsaio, Editorial Los hijos del Hule, Ciutat Hotels, Havana Mojito,  Hemingway Design, Hannex, Forum Latinoamérica, Escándalo Films


La gente de EGUE Y SETA tienen como método de trabajo abordar cada proyecto desde la certeza de que cada cliente si sabe lo que quiere, necesita y le gusta. Utilizan la escucha activa como base de su proceso creativo y productivo.

 

Creo que su estilo se podría definir con dos palabras: Sutileza y versatilidad.

Artículos relacionados

Deja un comentario