Cristian Reyes, diseño de producto hecho en España

Os traemos el trabajo de Cristian Reyes, diseñador industrial español que reside en Alicante y especializado en el diseño y la producción de mobiliario, productos de iluminación y accesorios para viviendas.

El trabajo de Cristian se caracteriza por su valor estético al servicio de la funcionalidad y el confort del usuario, y esto lo confirma el haber sido merecedor en el año 2013 del Red Dot Design Award por su mesa auxiliar Giros la cual se compone de dos piezas adaptables que se unen a través de un sistema de rosca que permite al usuario adaptar la altura de la mesa a su gusto.

La silla Curva de Reyes también ganó un Red Dot Design Award y demuestra el estilo minimalista de Cristian a la hora de proponer mobiliario.

Otro proyecto que define muy bien el trabajo de este diseñador español es la colección Alma, que consta de un conjunto de mobiliario dinámico, pragmático y multifuncional que va orientado a personas creativas con un poder adquisitivo moderado.

La madera de fresno, el acero y el fieltro dan a Alma un toque fresco y natural. Esta serie fue presentada en el salón Nude de la Feria Hábitat Valencia.

Artículos relacionados

Deja un comentario