Convocatoria para ser colaborador de ¡Arrea! Magazine

Convocatoria para colaboradores redactores y web master

Todas las personas que somos parte del equipo de la revista coincidimos con la idea de que colaborar con ¡Arrea! Magazine ha sido una oportunidad para aprender. ¡Arrea! Magazine se está convirtiendo no solo en una vitrina para nuevos talentos del diseño sino la oportunidad para aprender a redactar, fotografíar, editar, ilustrar, maquetar y un sin fin de acciones que requiere un medio de comunicación como el nuestro. Sin embargo, lo que mejor puede definir el trabajo en ¡Arrea! Magazine es el juego y el disfrute del trabajo en equipo.

 

Buscamos redactores/as y un/a web master

Por todo ello lanzamos hoy una convocatoria para abrir nuestra revista a redactores que quieran aprender sobre diseño y a diseñadores que quieran aprender a escribir.

También buscamos a alguien que nos ayude a realizar algunas funciones que nuestra web requiere, para ello no necesitas ser un especialista en wordpress ni en programación, solo necesitamos que tengas muchas ganas de aprender.

 

¿Convocatoría?

Así es, hemos organizado una convocatoria para buscar los mejores perfiles, no se trata del que mejores conocimientos tenga sino de quien tenga mejor actitud.

Buscamos a dos redactores/as y a un/a web master.

Para aplicar a nuestra convocatoria deberás rellenar este formulario en donde buscamos conocer mejor tu perfil. Tienes hasta el sábado 17 de febrero para rellenar el formulario. Los resultados serán publicados el día martes 20 de febrero.

Antes de rellenar el formulario queremos que sepas que el trabajo de ¡Arrea! Magazine es prácticamente de voluntariado, la única remuneración que ofrecemos de momento es la de darte un espacio para probar tus capacidades y conocimientos apareciendo siempre tus créditos y respectando toda obra intelectual que produzcas. Queríamos decírtelo antes para no hacerte perder el tiempo, sabemos que las expectativas de todos son muy importantes.

¿Te unes?

Artículos relacionados

Deja un comentario