Arrea Meeting Vol. 3: una quedada informal entre creativos

Vuelve Arrea Meeting con La Fábrica, Flip&Flip y Eva Felipe

El próximo 16 de febrero tendrá lugar la tercera edición del Arrea Meeting. La cita será en Platerías 15, pub ubicado en la calle Manifestación 15, en pleno casco histórico de Zaragoza. El evento comenzará a partir de las 20:00 hrs.

El encuentro tendrá como ponentes a los creativos de La Fábrica, marca de juguetes y objetos de diseño dirigida por Marta Boza. También participarán como protagonistas José Naharro (Tacatá) y Ignacio Berges, co-fundadores de Flip&Flip, marca de mochilas diseñadas y confeccionadas bajo la filosofía slow design. Por último, la diseñadora gráfica Eva Felipe presentará su libro: ‘Bob Dylan, 15 poemas ilustrados’.

¿Qué es un Arrea Meeting?

Los Arrea Meetings son quedadas informales de creativos, principalmente diseñadores, pero también ilustradores, fotógrafos o comunicadores. Durante el evento los participantes comparten sus iniciativas o proyectos, creando un ambiente en el que los asistentes aprovechan para intercambiar conocimientos e ideas. 

Durante el evento, habrá sorteos y sorpresas. La entrada es gratuita y se deberá confirmar la asistencia mediante el evento publicado en facebook o enviando un correo a arreamagazine@gmail.com.

Artículos relacionados

Deja un comentario