Arrea Meeting, una oportunidad de conectar con otros

Algunos recordarán que ¡Arrea! Magazine proviene de un sueño que llevaba construyendo varios años en mi mente y que fue alimentado por todas las personas que pasaron por mi vida durante este tiempo. El sueño primogénito consistía en el deseo inmenso de colaborar entre diseñadores; posteriormente y una vez convencido de este nació un segundo: crear contenidos y espacios que ayudasen a construir gremio y acercar el diseño a la gente, a la sociedad en general. Una de las personas que creyó en el proyecto desde el principio fue mi gran amiga Elisa Sancho con ella co-creamos el proyecto, ella de inmediato se puso manos a la obra y también se puso a soñar conmigo. 

Por todo ello surge Arrea Meeting una línea de una acción de nuestra revista que pretende ser un espacio para conectar entre diseñadores y estudiantes de diseño, un punto de encuentro para conocer nuevas personas en nuestras vidas y disfrutar de los intercambios que surjan, nace de las ganas de interactuar y de compartir experiencias, inquietudes y enlazar visiones distintas sobre el diseño en un mismo lugar y compartiendo un espacio de tiempo juntos. 

En ¡Arrea! apostamos más por compartir y colaborar que por competir, sabemos que trazando puentes lograremos trabajar por sueños comunes, y por ello también queremos apostar por Aragón como un territorio fértil para cultivar proyectos realmente innovadores.

Nuestro primer Arrea Meeting será el próximo jueves 15 de junio en Terraluna, sitio ubicado en el Parque Palomar – Calle Rioja S/N y empezaremos a las 19:00 hrs con una ronda de conocimiento en el que cada asistente se presentará para que lo demás le conozcan y pueda surgir un buen meeting. La entrada es gratuita y el único requisito es confirmar la asistencia mediante nuestro evento en Facebook: https://goo.gl/29jd3A

Proyectamos realizar un Arrea Meeting cada 4 meses por lo cual este seria el único que se realizará durante el verano. ¡Te esperamos!

 


Gerardo Maza es diseñador gráfico especialista en branding. Nació y estudió en Colombia. Actualmente colabora con varios estudios de diseño como diseñador freelance y es co-creador de ¡Arrea! Magazine y coordinador de contenidos de la misma.

Artículos relacionados

Deja un comentario