¡Arrea! Magazine arranca la temporada 2017/2018

 

El pasado jueves 28 de septiembre tuvo lugar la presentación de ¡Arrea! Magazine en el Tony Wilson de Zaragoza.

“El new curso is coming”: con este eslogan se dio por inaugurada la nueva temporada de ¡Arrea! Magazine. Nuestra revista online se presentó por primera vez en el Tony Wilson de Zaragoza el pasado 28 de septiembre en un evento que contó con más de 120 personas, sorteos, regalos, música y sobre todo mucho diseño.

El equipo ¡Arrea! quiso compartir con los asistentes como surgió la idea de crear una publicación online  y los inicios de la misma. “El propósito no es otro que crear cultura de diseño”, así lo destacó nuestra redactora Cecilia Viejo. La sala contó con la presencia de los mejores estudios de diseño de Aragón, que en un ambiente distendido pudieron reírse de las bromas de Viejo: “No queremos que nos envíen más logotipos en word”.

Una andadura que comenzó apenas hace 6 meses con pasos cortos pero firmes. La revista ha realizado entrevistas a gurús del diseño Aragonés como Pedro Arilla, Fabiola Correas o Elisa Muresan.  “Arrea es la revista de diseño con más repercusión en Aragón, que quiere servir como escaparate del mismo y como herramienta para otorgar al diseño la relevancia que le corresponde”, explicó Gerardo Maza, diseñador y co-fundador de la revista junto a ilustradora Elisa Sancho.

Arrea quiere servir como herramienta para otorgar al diseño la relevancia que le corresponde

El evento, patrocinado por Tony Wilson, Rebeca Zarza, Pedro Arilla, Fabiola Correas, Hacer Creativo, Elisa Muresan, Soul Vibes, Alce Studio, Made in Good y Mooses BildWerk, transcurrió en un ambiente distendido y sirvió de espacio para encuentros entre actores del gremio del diseño. Los invitados pudieron participar en una rifa en la que se sorteó una lámina original de la ilustradora  Fabiola Correas; dos láminas de Rebeca Zarza; un bono descuento válido para la tienda de la diseñadora Elisa Muresan y una licencia de Mestre del diseñador gráfico Pedro Arilla.

El fotografo de ¡Arrea!, Xoel Burgués, capturó los mejores momentos de la presentación. Aquí os dejamos su fotoreportaje.

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario